Sobre LIAM-T

“I´m a mix tape, a cassette that´s been rewound so many times you can hear the fingerprints smudged on the tape. Press play.”

Frases como ésta – contenida en el libro `Love is a Mix-Tape´ escrito por el crítico musical Rob Sheffield -conciben Life is a Mix- Tape, un blog de periodismo musical. A través de contenidos exclusivos, descubrimos personas, ciudades y sonidos que ayudan al gran público a tener una existencia mejor, menos solitaria.

Como parte de la última generación del casete, no pensamos que exista el arte esencial sino el arte en sí mismo. Por lo tanto, no establecemos diferencias entre las culturas underground y la establecida. De hecho, apostamos por ambas, así como por los talentos emergentes y jóvenes artistas aún no encasillados.

Queremos conectar con nuestros lectores porque no creemos que haya algo que lo haga tanto como la música. Por eso nace Life is a Mix-Tape, como un acto salvaje de amor por las canciones oídas y aún no escuchadas, y  sin duda, queremos agradecer a todos aquellos que decidan apoyarnos y quieran colaborar con nosotros.

“I´m a mix-tape, a cassette that´s been rewound so many times you can hear the fingerprints smudged on the tape. Press play." Rob Sheffield

Idiomas / Languages

© 2013 Life Is A Mix-Tape
Endless Theme designed by Sneek & Sandra Parrado Powered by Life Is A Mix-Tape & WordPress.