Vuelta a la cultura del casete

Los tiempos en los que viviste o la gente con la que compartiste ese tiempo. Nada te hace revivir aquellos momentos como una vieja cinta de casete. Cada una cuenta una historia. Si las pones todas juntas, tendrás la historia de una vida. Algunos de los testigos de la última generación del casete se han sometido a un proceso de rebobinado y, han relatado a LIFE IS A MIX-TAPE sus experiencias con aquel formato, que quizá no esté muerto del todo. 

  1. Cristina

    Olé!

    septiembre 11th, 2013 // Reply
  2. Francisco Carbajo

    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! Enhorabuena a todos y cada uno de los que conforman el equipo de http://www.mixthetape.com por el enorme trabajo y el insuperable resultado. Nos vemos en facebook, twitter, what’s app y en la web.

    septiembre 11th, 2013 // Reply
  3. Jorge Caballero

    Sin palabras! Los pelos de punta. Me he emocionado mucho viendo este mini-reportaje que os habéis currado, porque francamente hace que “rebobinemos” unos cuantos años de nuestra vida y nos plantemos a principios de los 90, con historias entorno a este objeto que creo que ha formado parte de todos los que de una u otra manera sentimos la música de manera muy especial.
    Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esto.
    Estaré atento a las actualizaciones de la página.

    Enhorabuena, otra vez.

    septiembre 11th, 2013 // Reply
  4. Mamen

    Qué decir! Esperaba este momento hace mucho tiempo y por fin llegó… Desesperos, risas, nervios, y copitas de vino para que este pedazo de proyecto fuera hacia delante! Estoy super mega contenta!

    He visto el video más de 5 veces ya! Es genial, te sientes identificada con todo y los que aparecen hablando… Son auténticos melómanos y se nota! Es evidente que es un vídeo que tiene mucha ilusión puesta en él y, aunque cuesta a veces que la gente se arranque, siempre puedes contar con ella! Tienes a mucha gente que apoya este rinconcito de sonidos! Feliz!

    Enhorabuena Patty! Un besote grande

    septiembre 11th, 2013 // Reply
  5. Ventura

    ¡QUE BONITO!: Era el arte en tiempo real, cuando regalabas un cinta grabada era un declaración de amor, la otra persona sabia que habías pasado horas pensando en ella. Una vez le deje a un “amigo” una cinta de Deep Purple, la copió y luego abrió las casetes y cambio los rollos, me di cuenta porque la grabó en mono, la cosa acabó en las manos y hace más de treinta años que no nos hablamos… Es lo menos que se merece un tipo así…
    Felicidades es realmente bonito, besos y abrazos.

    septiembre 11th, 2013 // Reply
  6. Virginia

    Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena! Me ha encantado esta presentación al mundo, y me quedo con las ganas de más, mucho más. Estoy segura de que LIAM-T va a ser un exitazo total 😉

    septiembre 12th, 2013 // Reply
  7. Eli

    ¡¡¡Qué gran trabajo!!! os ha quedado genial! Bravo!

    septiembre 12th, 2013 // Reply
  8. Juanvi

    Patricia te lo has trabajado, pero viéndolo, ha merecido la pena.
    ¡¡Animo y a seguir!!
    Un besazo

    septiembre 13th, 2013 // Reply
  9. Mercedes

    Que grande eres Patri! Me encanto, estoy muy contenta por ti, animo y a darnos mas buenos momentos como este. Un besazo

    septiembre 13th, 2013 // Reply
  10. Ángel

    Es historia contemporánea pura y dura. Sólo aquellas personas que hayamos vivido esa época comprendemos el significado de este vídeo. Muy bien hecho!!!

    septiembre 14th, 2013 // Reply
  11. rcm

    Mucha suerte Patricia!

    Indispensables los rotuladores Carioca para decorar las carátulas (y esperar a que se secase la tinta).

    septiembre 21st, 2013 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

“I´m a mix-tape, a cassette that´s been rewound so many times you can hear the fingerprints smudged on the tape. Press play." Rob Sheffield

Idiomas / Languages

© 2013 Life Is A Mix-Tape
Endless Theme designed by Sneek & Sandra Parrado Powered by Life Is A Mix-Tape & WordPress.