Las 50 caras de Stephin Merritt

Stephin_Merritt_ukelele

18 años después del legendario “69 Love Songs”, The Magnetic Fields vuelven a la carga con un álbum dispuesto a desestabilizarnos de nuevo. Su hombre al frente, Stephin Merritt, escribe su autobiografía de la mejor manera que podía hacerlo: en forma de melodías. 50 cortes, cada uno por año vivido.

La idea fue propuesta por el director del sello discográfico de The Magnetic Fields durante una cena en el Oyster Bar de la estación central de Nueva York. Merritt le dio vueltas al tema, a los 50 temas que tenía por delante. Los escupió, los moldeó y los perfiló de ironía, calidez y euforia. El resultado es este “50 Song Memoir”.

50 songs memoir albumEl rechazo de su mascota; el horrible gusto de su madre por algunas parejas; la desafiante actitud con la que enfrentaba a algún profesor en la escuela; una oda al Nueva York invernal; las mentiras que le contó algún ex novio, etc. Luces y sombras, de todo hay en este disco. Y una vez más, son las canciones las que guiarán al oyente por un mundo excitante, el de uno de los compositores pop más ingeniosos de nuestra era. He aquí una prueba de ello:

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

“I´m a mix-tape, a cassette that´s been rewound so many times you can hear the fingerprints smudged on the tape. Press play." Rob Sheffield

Idiomas / Languages

© 2013 Life Is A Mix-Tape
Endless Theme designed by Sneek & Sandra Parrado Powered by Life Is A Mix-Tape & WordPress.